siguenos
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro

Re: Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #97

• ruequi
  • Navegador Dorado
  • En este momento no soy nada.
  • Temas: 200
tan dificil es grabar tu voz?.
buen tutorial..

Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #98

• handspeed123
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
y si no uso ninguno de esos programas algo podria pasarle a mi xbox?

Re: Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #99

• admin
  • Administrador
  • Sólo corre!
  • Temas: 1584
Si no usas ningún programa, entonces no quieres pasar las demos a tu consola.
Sólo corre!!

Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #100

eeeeee i los demo funsiona en cualquier e xbox 360 eeo nomas en unos e

Re: Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #101

• ruequi
  • Navegador Dorado
  • En este momento no soy nada.
  • Temas: 200
funcionan en cualquier xbox 360...
Los siguientes usuarios han agradecido: tablon72@hotmail.com

Re: Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #102

aaa ok y los demos estan conpletos si o nomas unos cuantos demos eeeee

Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #103

• swagmastah
  • Navegador Iniciado
Hola mira tengo una duda tengo que descargar todos las partes del juego o no hace falta

Re: Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #104

• ThugL
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
Estoy intentando jugar XBLA full en el ultimo dash pero los juegos aparecen como dañados,las carpetas estan bien,he probado varios USB y nada;Sabes por que sera?
Gracias!!

Re: Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #105

• admin
  • Administrador
  • Sólo corre!
Si esos juegos los descargaste desde otra web, pues no te funcionarán.
Si los descargaste desde aquí, intenta hacer todo el procedimiento nuevamente, estos juegos funcionan perfectamente en cualquier consola
Sólo corre!!

Re: Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #106

• admin
  • Administrador
  • Sólo corre!
swagmastah

Si descargaste todas las partes entonces necesitas Winrar para descomprimir el juego. Sólo dale doble clic a la primera parte y automáticamente se unirán para formar las carpetas con el juego dentro.
Sólo corre!!

Re: Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 3 meses #107

• ThugL
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
Hola ADMIN gracias por contestar tan rapido...

-Los demos siempre me los descargo de tu pagina(Pedazo pagina por cierto)
Tengo tres penUSB diferentes,2 antiguos 1 nuevo
Cuando me compre la 360 ya hice este metodo con USBXTAFGUI_v44 y me funciono perfecto
(360 con lt3.0 dash antiguo y penUSB compatible)

Ahora he actualizado dash(360 con lt3.0,ultimo dash)= los dos penUSB antiguos me dicen que no cumplen las prestaciones,pero funcionan aparentemente bien;hago el metodo mediante USBXTAFGUI_v44 o Horizon y todo va bien hasta que intento abrirlo desde la xbox que me apracece juego dañado.
-Como me decia que no cumplian las prestaciones(los penUSB antiguos) decidi comprarme otro, y este al darle formato con la xbox todo perfecto;
Realizo el proceso tanto con USBXTAFGUI_v44 como con Horizon pero al final siempre aparece juego dañado

Gracias!!!

Usar memorias USB para juegos y demos de XBOX 360 y copiarlas a disco duro hace 1 año, 2 meses #108

• reptiliano
  • Navegador Iniciado
DUDA, es necesario copiar el demo al disco duro
Página generada en: 0.90 segundos